Friday, September 7, 2007

SOY. LATINA e Musulmana

Che amigo, quiero caminar el ancho mundo, y Con los pueblos compartir, Sus lenguas, Sus costumbres, y La razón de su sentir.
De los chinos su pluma y su ciencia, De los negros su tambor; Del aborigen su amor a la tierra, y De los pueblos del desierto, Su contemplación.
Con sus ropas quiero vestirme, Con sus sudores quiero sudar, Que sus sangres corran por mis venas, Pues de ellos me quiero empapar.
Pero si me preguntas hermano, De qué esta hecho mi corazón, He de confesarte que de dos mitades; Dos tiempos tiene mi son.
No busques en mis recuerdos, No pienses que es ilusión, Porque con estas manos voy tocando, Un mundo nuevo de pan y sol.
Son éstas las dos mitades, Las dos patas de mi amor; El Islam de los pueblos árabes, y de Latinoamérica, Su Revolución.

No comments: